LEGO anuncia colaboración con Super Mario en el #MAR10Day

0
393

¡Feliz #MAR10Day! Al 10 de marzo se le conoce como el día de Super Mario por la forma en la que se ve al escribirlo. Pero para que el festejo de los seguidores del videojuego estrella de Nintendo sea doble, la empresa de juguetes danesa LEGO anunció en su cuenta de Twitter una colaboración con Nintendo y Super Mario. LEGO Super Mario

“It’s-a me, LEGO Mario!” 

Aún no se sabe exactamente que se traen entre manos LEGO y Nintendo, pero con apenas una pequeña muestra de un Mario Bros hecho de bloques, este anuncio deja a muchos fanáticos a la expectativa de toda la gama de diseños que LEGO creará de la mano del gigante de los videojuegos.

La colección de Levi´s inspirada en la saga de Super Mario

Hace unos días, la marca de ropa Levi´s dio a conocer una colaboración con Nintendo para lanzar una colección de prendas inspirada en la saga de videojuegos de Mario Bros, Super Mario. De acuerdo con la cuenta de Instagram de Levís, la línea de ropa con referencias de Super Mario será lanzada a nivel mundial el próximo 1 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Levi’s® México (@levismx) el

Como se puede observar en las fotografías, el diseño de las prendas incluirá a los personajes icónicos de la saga de videojuegos Super Mario: Mario, Luigi, Peach, Toad y Yoshi. Asimismo se incluirán los elementos más representativos como las monedas, las estrellas, los hongos y las flores, que por si solos ya forman parte de la identidad visual de Super Mario.

Notas relacionadas:

5 documentales sobre diseño disponibles en Netflix para alimentar tu creatividad
¿Qué tipo de creativo eres? Descúbrelo con este quiz de Adobe
Mario Bros es rediseñado como varios personajes de la cultura pop