Lego recrea las estatuas de un parque húngaro

0
20

Budapest (Hungría).- El pasado verano, en el parque Margaret Island de Budapest (en Hungría), fueron robados los bustos de escultores húngaros de renombre, como Miklós Izsó y Fülöp O. Beck, por ejemplo, entre la treintena de estatuas de artistas famosos con las que cuenta el parque.

Lo cierto es que el país (al igual que el mundo entero) está sufriendo una grave situación económica y es, por esto, por lo que las estatuas, aún no han podido ser repuestas. Pero, la firma de juegos de construcción con piezas favorita de los niños, Lego, ha encontrado la solución a través de una impresionante acción de street marketing que ha sorprendido, gratamente, a los ciudadanos húngaros.

En concreto, la Lego Store Budapest ha contado, de nuevo, con su agencia Y&R Hungría para reconstruir las estatuas robadas con las míticas piezas de la firma.

Lo cierto es que esta, es una acción de comunicación inteligente, puesto que, además de consistir en una acción social, reconstruyendo y donando arte para Budapest, Lego, asimismo, muestra la utilidad de sus pequeños ladrillos, que tanto encantan a los niños.

Como se puede comprobar, con un poco de imaginación, se puede dar arte a las ciudades y recibir la gratificación de que el público admira estas obras, como ha ocurrido en Budapest.

lego-parque-hungria Captura de pantalla 2015-04-24 a las 14.35.17 Captura de pantalla 2015-04-24 a las 14.35.28 Captura de pantalla 2015-04-24 a las 14.35.38 Captura de pantalla 2015-04-24 a las 14.35.50