Lego une a padres e hijos en su más reciente comercial y película

0
16

Un lego es como una pieza de rompecabezas, la cual tiene como función entretener a niños y no tan niños de manera que éstos construyan un edificio, un coche o naves espaciales con pequeñas piezas de colores las cuales la mayoría de las personas ya conoce.

En su más reciente anuncio, Lego demuestra que no solo es un juguete que une piezas para formar figuras, sino también es capaz de unir a familiar enteras.

Notas relacionadas:
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad
Líderes feministas se convierten en princesas de Disney
Pepsi se hace pasar por Coca Cola

Let´s Built es el nuevo comercial de Lego, el cual logra transmitir nostalgia y alegría al mimo tiempo, al mostrar la relación de un padre con su hijo, los cuales son más unidos al estar construyendo juguetes con los diferentes bloques de Lego.

El creativo comercial es narrado por el hijo, ya en una edad adulta, el cual describe como es su relación con su padre y lo divertido que eran estando juntos. Las posibilidades de crear algo con estas piezas son infinitas, y este comercial lo demuestra dejando a tras lo material y enfocándose en lo personal y sentimental, muy Ad hoc para las celebraciones de navidad.

Otra campaña que debutó el día de ayer fue la Ebay, que de igual manera une a las familias pero a través de las mascotas que se pueden tener en casa, a continuación te presentamos el conmovedor y entrañable comercial:

Por otro lado, la presencia de Lego esta por otras partes, ya que el día ayer presentó un nuevo avance de su primera película original “The Lego movie“, la cual generó reacciones positivas, al mostrar un contenido divertido y creativo lleno de color y vida. También se habla de que la película será un parteaguas en la industria del diseño y de la animación, ya que las imágenes son innovadoras y cautivadoras al parecer estar realizadas en formato stop motion y 3D.

El elenco multi estelar que presta sus voces para esta animación es encabezado por: Morgan Freeman, Elizabeth Banks, Will Ferrell, Will Arnett, Liam Neeson, Nick Offerman, Alison Brie y Chris Pratt

La película debuta en cines el 7 de febrero del 2014, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y distribuida por Warner Bros.

A continuación te presentamos el increíble avance de esta animación: