LEGOLAND celebra el primer año de vida del príncipe George con una original fiesta

0
310

Para celebrar el primer aniversario de vida del príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton, quien es ya un icono adorable de la cultura inglesa, LEGO organizó una fiesta sorpresa en su honor diseñada completamente con ladrillos de juguete.

Notas relacionadas:
Los Simpson son animados con LEGOS
Greenpeace agrede a LEGO con su nueva campaña ambientalista
¿Fan de LEGO? Este diseño de interiores es para ti

A pesar de que los LEGOS no están permitidos para niños menores de cierta edad por peligro de que se coman o sean introducidos por una fosa nasal, Lego no quiso quedarse atrás y participó a su estilo en las celebraciones del primer año del Principe George.

Para eso, se construyó en LEGOLAND Windsor toda una recreación con Legos de lo que sería la fiesta entera del cumpleaños del más joven príncipe de Inglaterra.

El diseño de la fiesta se complementó como un regalo para la familia real en donde resalta el color, los globos y el pastal, toda la escultura fue construida en un entorno del Palacio de Buckingham pero en formato miniatura. A la fiesta también se suman el tío Harry y la abuela Isabel.

La celebración real para el principito se pondrá en exhibición como una obra de arte durante el resto del verano el parque temático y de diversiones de LEGO.

Echa un vistazo a las fotos de la fiesta animada de cumpleaños a continuación:

ghjhk

gjh

hgj

kjl

kk,ñ

klkjñ