Lencería inspirada en el libro “Cincuenta Sombras de Grey”

0
56

Se puede llegar a pensar que una lencería diseñada e inspirada por el libro “Cincuenta sombras de Grey” es todo menos reservada y elegante, ya que el contenido del libre es algo sensual y kinky. Al contrario de lo que se relata en el libro, se diseñó una colección fina en sedas y ligeramente provocativa.

Notas relacionadas:
Los 5 mejores artes inspirados en Nelson Mandela
Figuras del arte recreadas con legos
La arquitectura del cine es ilustrada

Para todas aquella mujeres enamoradas del personaje principal del libro Cincuenta Sombras de Grey y que fantasean con él, se ha diseñado una colección exclusiva de lencería inspirada en las famosas novelas eróticas.

Los diseños corren a cargo de la casa de moda Sueca KappAhl en colaboración con la autora de los libros Erika L. James, una línea compuesta por sujetadores, bragas, medias, mascara de encaje, una corbata gris y más.

Para la colección se tomó como color principal, por obvias razones, el color gris, pero lejos de caer en los estereotipos y en lo vulgar, los diseños son convencionalmente sexy y algo modestos, con el objetivo de incitar a la imaginación y dejar todo en la fantasía.

Según los diseñadores de KappAhl, la colección se basa en lo que se imaginaban las lectoras de 50 Shades of Grey, lo que usarían para sentirse sensual, lo que explica por qué no hay ni siquiera un indicio de la dominación y sado, tema que es tan frecuente en los libros.

Una colección que posiblemente será un éxito en el mercado, pero para muchos se queda en el intento al no desarrollar completamente el concepto de los libros y no arriesgarse más con los diseños.

¿Qué piensan acerca de esta colección de lencería sorprendentemente conservadora?

1

2

3

4

5

6

Vía Fast Co. Design