Lenguaje cibernético para enamorar: ingeniosas postales para este 14 febrero

0
19

El día de San Valentín está cerca, por lo que pronto las muestras de afectos inundarán todos los lugares. Un ejemplo muy original para la fecha son una postales que utilizan el lenguaje cibernético para enamorar.

Notas relacionadas
6 regalos que los diseñadores desean para este 14 de febrero
Así mejoraron el tráiler de Jurassic World proyectado durante el Super Bowl
¿Qué es lo que hace grandioso a un logotipo? Michael Evamy te lo dice


El estudio de impresión Paperwheel Press diseñó una serie de tarjetas que rayan en lo geek, pues utilizan el metacomandos o lugares comunes propios de la tecnología para expresar el amor y afecto.

La encargada de crear estas simpáticas y originales tarjetas fue la diseñadora Elizabeth Weil. Algunas de estas frases son “Tu me autocompletas”, que hace referencia a la ya conocida función de los ordenadores de autocompletar.

Cabe destacar que el diseño de las tarjetas son bastante minimalistas, pues no poseen grandes ilustraciones, ya que la diseñador se ha centrado más en las frases que en ilustraciones complicadas, así el “tu me autocompletas” fue ilustrado como un menú desplegable.

Sin duda, este es un gran regalo para aquellos que gustan de tarjetas simples, pero que expresan los sentimientos humorísticamente.

post4

post3

port2

post1