Ver bien para diseñar bien | Gran Venta de Bodega DEVLYN

0
132
Los lentes para diseñadores no son cosa de estética, la ayuda ocular puede prevenir el deterioramiento de los ojos e incluso ayuda a diseñar mejor.

Como profesionales visuales solemos pasar horas enfrente de la computadora, viendo pequeños detalles hasta que nos convence al 100 por ciento, pero esa actividad diaria y constante nos provoca agotamiento y debilidad visual, es por ello que los lentes para diseñadores no son sólo cosa de estética, éstos pueden ayudar a prevenir el deterioramiento de los ojos y la fatiga ocular, lo cual se transforma en salud, pero también en una capacidad para crear productos de manera más fácil y sin cansancio.

Quizá te interese: Tendencias de diseño 2020 ¿Qué debemos esperar el próximo año?

De acuerdo a cifras del Encuesta Nacional de Hogares del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), de la población que tiene entre 15 y 29 años, un 17 por ciento utiliza anteojos o lentes de contacto, de igual manera un 24 por ciento de los que tienen entre 30 y 49 años los necesitan. Eso significa que un 41 por ciento de las personas que están en edad laborable requieren de ayuda ocular.


Por ello es que como diseñadores debemos utilizar sólo los mejores productos para proteger nuestros ojos, aunque también sabemos que las mejores oportunidades para adquirirlos son las ofertas, por ello DEVLYN nos invita a su GRAN VENTA DE BODEGA, la cuál se llevará a cabo del 15 al 16 de diciembre en el corporativo ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra 31, colonia Granada (Cerca de Polanco).

Aquí encontrarás hasta el 70 por ciento de descuento en armazones y lentes de sol de marcas nunca antes vistas, además de meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes. Aprovecha para empezar el 2020 con la mejor salud visual y que te permita permanecer trabajando durante muchas horas sin cansar tu visión demasiado.

Los lentes para diseñadores no son cosa de estética, la ayuda ocular puede prevenir el deterioramiento de los ojos e incluso ayuda a diseñar mejor.