Levi’s diseña línea de ropa para celebrar el Mes del Orgullo Gay

0
321

Una de las marcas más representativas de los Estados Unidos y famosa en todo el mundo, Levis, se ha enarcado de introducir al mercado una nueva colección especial de prendas y accesorios justo a tiempo para celebrar el mes del orgullo LGBT en todo el planeta.

Notas relacionadas:
Ilustraciones celebran y fomentan la diversidad en la belleza femenina
9 Artistas que apoyan a la comunidad LGBT de Sochi 2014
Moda para los adictos a los smartphones

Playeras, gorras y hebillas para cinturones, además de adaptar su logo al de un arco iris, la marca puso a la venta esta colección para honrar a sus clientes gays, lesbianas, bisexuales, entre otros, que celebran este mes de junio el mes del orgullo y la diversidad.

Como se mencionaba, los diseños de la línea “Levi’s Pride collection” es tanto para hombres como para mujeres, así como camisetas sin mangas unisex, todo adornado con el icónico logo de la compañía de mezclilla “batwing” en colores del arco iris, así como con el lema “orgullo 2014” en la parte posterior. Los productos estarán disponibles durante todo el mes de junio en selectas tiendas en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Washington, DC.

La igualdad no es algo que sólo se use como moda, sino que es algo que se encuentra entretejido en las telas de nuestros principios“, declararon los funcionarios de Levis en un comunicado, además, las ventas de la línea se donarán a beneficio de instituciones en defensa y ayuda de lesbianas, gays, bisexual y transgénero (LGBT).

La compañía siempre ha sido un defensor abierto de causas relacionadas con la población LGBT. En 1992, Levi Strauss & Co fue el primero en ofrecer beneficios a las parejas del mismo sexo.

En 2012, Target introdujo una línea en honor al orgullo con un total de diez diseños de playeras, en donde se invitó a diseñadores como Gwen Stefani. Del mismo modo, Nike amplió su línea #BeTrue, en donde se presentaron zapatos y prendas de vestir con los colores del arco iris durante el año pasado, con beneficios donados a la Coalición de Deportes LGBT.

Una acción de ayuda a través del diseño de modas y la participación de las marcas internacionales a beneficio de la tolerancia en todo el mundo.

yjkhjkjhljkl

jh,khjlkjlkj

o-LEVIS-GAY-PRIDE-LINE-II-570