Levi’s transforma su logotipo para su nueva campaña interactiva

0
32

La famosa marca de jeans ha lanzado una nueva campaña publicitaria que busca hacer más interactivas las compras en línea de sus productos y para ello realizó un video en el que destaca el juego de palabras.

Notas relacionadas:
Levi’s diseña ropa para celebrar el mes del Orgullo Gay
Vibra de placer con este juguete sexual que también es una hermosa joya
Guía rápida para crear un logotipo exitoso para una aplicación


Live in Levi’s es el título de la nueva publicidad, pero los responsables han recurrido al juego de palabras llamado anagrama, pues transponen las letras para formar la palabra Live y después de ello regresar a la normalidad al logotipo de la marca.

ll2

ll1

La nueva campaña busca identificar a los compradores a través de dos elementos básicamente: utilizar modelos que parecen ser personas comunes y corrientes en situaciones de la vida cotidiana.

Pero eso no es todo, pues Live in Levi’s busca innovar al utilizar hipervínculos en un video en el que parecen los diferentes modelos de ropa, así, al dar clic sobre la un sutil banner que señaliza a la ropa, la página redirige al comprador a la tienda virtual o la más cercana.

ll3

ll4

La marca también quiere expandir esta campaña a redes sociales, al utilizar el hashtag #LiveInLevis con el cual buscan que las personas se unan al proyecto que lleva ese nombre.