No es raro que músicos contemporáneos porten playeras con fotografías o logos de sus bandas y artistas favoritos. La inspiración de un artista proviene de los más clásicos, de artistas que estuvieron antes y son reflejo de su actual estilo y propuesta musical.

Notas relacionadas:
La evolución de las computadoras de Apple es ilustrada
Campaña de publicidad enfrenta al cáncer de manera sorprendente
10 videos musicales donde la tipografía es reinventada

7570667ef6e3561865ad51eff0277b0c

Se sabe que los artistas favoritos de Lady Gaga son Queen y David Bowie, mientras que la inspiración de los Arctic Monkeys proviene de Los Beatles.

Con un proyecto titulado “Reversed Music Icons Fandom Project” o “Proyecto Fandom de Iconos de la música invertidos”, el diseñador con sede en Brasil Butcher Billy, le dio un giro totalmente a la cultura de la música actual.

En un formato de fotografías de Instagram, se presenta a artistas como John Lennon atizando una playera de Arctic Monkeys, A Freddy Mercury con una playera de Lady Gaga y a David Bowie con un sueter de Nirvana.

Artistas que han dejado un gran legado en la música, ahora invierten los papeles y utilizan playeras de los grandes artistas de la música contemporánea, playeras con los logotipos de las bandas que han sido influenciadas por su propio legado.

Fotografías con un un efecto vintage para darle un poco de realismo y dinamismo, cuestionan el gusto musical que actualmente se está presentando en la escena si realmente aprobarían los nuevos actos que su propia influencia musical ha ayudado a traer a la existencia.

Un proyecto creativo y divertido, que refleja la inspiración de los artistas y lo fanático que se puede llegar hacer de alguien al grado de portar una camiseta con su logotipo.

Imágenes vía Butcher Billy