Leyes absurdas de los EUA son fotografiadas

0
27

Estados Unidos de America es uno de los países que se caracteriza por sus leyes liberales y de amplio criterio que otros países envidian, pero dentro de sus leyes también existen algunas normas de lo más absurdo, las cuales han inspirado a la fotógrafa Olivia Locher, para su nueva serie de fotografías.

Notas relacionadas:
Una mujer nace, crece, muere y reencarna en un interesante video
David LaChapelle regresa con una colorida campaña de calcetines
A las princesas de disney les crece el bigote y la barba

Así como hay leyes muy estables y rígidas para la sociedad, también hay otras muy sosas que caen en lo bobo, ridículo y molesto que llegan a ser causa de risa y burla para el país más importante del mundo.

La fotografa estadounidense Olivia Locher, se puso a investigar un poco las leyes de dicho país, recopilar las más absurdas y recrearlas para retratarlas de una manera divertida y única.

La serie de fotografías lleva por nombre “I Fought The Law” o en español “Combatir la ley”, en donde se burla de estas situaciones utilizando referencia de la cultura moderna. Gracias a esta colección de imágenes muchas personas de los Estados Unidos, se ha enterado de la existencia de estas leyes que pueden llevar a la cárcel o a ser motivo de multa.

Sin saber por qué es ilegal hacer este tipo de cosas en diferentes estados del país vecino, se ha pensado que pudo haber sido por ocasionar accidentes o por motivo de escándalos, pero algo si queda claro, es que son leyes absurdas e innecesarias para una sociedad libre de expresión.

A continuación te presentamos esta serie de fotografías inspiradas por las leyes, retratadas de manera original y creativa:

En Hawaii no puedes poner una moneda en tus orejas.
ghyjyjy

En Texas es ilegal que los niños traigan cortes de cabello inusuales.
hjmj

En Alabama es ilegal traer un helado con cono en los bolsillos traseros.
iio

En el estado de Wisconsin es ilegal servir pie de manzana sin queso.
ikuiul

En Connecticut los pepinillos deben de rebotar para ser considerados pepinillos.
kiulil

En Delaware es ilegal usar pantalones a la cintura.
nykyuk

No puedes tener más de dos dildos en tu casa en el estado de Arizona.
,i,oil

Queda prohibido montar una bicicleta en una alberca en California.
jhmkiu