Si eres del que quiere sacarle el máximo provecho a sus dispositivos móviles pues el nuevo smartphone LG G5 al parecer lo adorarás, y es que su presentación el Mobile World Congress que se está llevando a cabo en Barcelona ha sido un éxito.

LGG5_4-730x505
cnet.com

Se trata de un smartphone modular de 13.4 centímetros, con un procesador Snapdragon 820, dos cámaras posteriores, un de 16 y otra de 8 megapixeles de 4K, y quizás uno de sus mayores atractivos: Una batería que se puede sacar del teléfono para recargarse.

Y lo mejor es que no es de la manera convencional, sino más bien desarmando el teléfono, con el objetivo de que los usuarios tengan 2 baterías y utilicen una de repuesto, en lugar de dejar el celular cargando, bueno eso es un gran avance.

También el Hi-Fi Plus cuya función es la de convertir el audio a digital, para que se escuche con una mayor definición, y cuenta con su propio puerto USB tipo C y jack para los audífonos de 35  mm que puedes utilizar como si fueran parte del LG G5.

Para los amantes de las selfies tiene una cámara frontal de 8 megapixeles, y bueno más detalles que seguro te encantarán.