Liberan nueva serie de pósteres de “Los juegos del hambre: Mockingjay”

0
14

Para promocionar la primera parte del final de la saga “Los juegos del hambre: Mockingjay“, la compañía productora Lionsgate, se ha dado a la creativa tarea de presentar espléndidas series de carteles para la propaganda de esta película, la cual se estrena en cuatro meses más.

Notas relacionadas:
Snoopy, Tigger y otros personajes de tu infancia mueren violentamente
Averigua en qué país los diseñadores ganan más dinero
Stich, Leela y otros extraterrestres fueron rechazados en Guardianes de la Galaxia

De manera impecable, limpia y artística, Lionsgate y la agencia de de diseño Ignition, se unen para presentar toda una gama de carteles inspirados en la tercera parte de los Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, cuya propaganda empezó hace tres meses con una serie de pósteres que retratan los siete diferentes distritos de forma excepcional.

En junio, el régimen opresivo del Capitolio nos ofreció una impresionante serie de carteles que celebraban los distritos que explotan. Ahora, el territorio rogue secreto del Distrito 13 emite su respuesta, pero de una manera más sobria, elegante y un tanto atemorizante.

Para esta nueva serie de carteles liberados, se presentan diferentes personajes, unos más conocidos que otros, caras nuevas como la de Julianne Moore, son retratados de forma heroica y revolucionaria principalmente, haciendo señas y gestos como mirar fijamente, desafiar, incitar, inculcar el misterio e iniciar la guerra. Aún más finos los hace su gama de colores en tonos platinados y oscuros.

Simplemente titulados “District 13 Citizen Poster“, los seis retratos cuentan con algunos de los personajes principales que desempeñarán un importante papel en la próxima película, como la Presidenta Alma Coin y Plutarch Heavensbee. una serie que retrata el lado del bien.

Echa un vistazo a los hermosos pósteres a continuación, en los cuales predomina el poder y la libertad. Se especulan grandes diseños para los personajes principales. El estreno mundial del filme es el 21 de noviembre del 2014.

hunger_games_mockingjay__part_one_ver12Beetee

hunger_games_mockingjay__part_one_ver11Finnick

hunger_games_mockingjay__part_one_ver13Effie

hunger_games_mockingjay__part_one_ver14Haymitch

hunger_games_mockingjay__part_one_ver15Plutarch

hunger_games_mockingjay__part_one_ver16Coin