Home Creatividad Arte #LibroDelDía: 101 Cosas que Aprendí en la Escuela de Arte de Kit...

#LibroDelDía: 101 Cosas que Aprendí en la Escuela de Arte de Kit White

0
64
El libro 101 Cosas que Aprendí en la Escuela de Arte realiza un compendio de consejos para desenvolverte como un verdadero artista.

El libro 101 Cosas que Aprendí en la Escuela de Arte de Kit White es un directorio de consejos que el mismo recopiló, como es obvio, en su paso por la universidad.

Se trata de una serie de reflexiones, máximas y sugerencias para estudiar, pensar y actuar como un artista.  De manera que el autor realiza razonamientos de cuestiones de tipo práctico hasta consideraciones más filosóficas sobre el propósito del arte.

Quizá te interese: Estudio especializado en restaurar arte | Baumgartner Fine Art Restoration.

El texto está dirigido a artistas en ciernes, diseñadores emergentes, creativos esforzados y maestros consagrados. Por que siempre es importante desarrollar la creatividad y desde adentro hacia afuera.

 El formato del libro es los 101 consejos explicados de forma breve con una ilustración perfectamente Ad Hoc para fijar la comprensión de la idea explicada, lo cual lo hace un texto muy digerible y fácil de entender.
El libro 101 Cosas que Aprendí en la Escuela de Arte realiza un compendio de consejos para desenvolverte como un verdadero artista. El libro 101 Cosas que Aprendí en la Escuela de Arte realiza un compendio de consejos para desenvolverte como un verdadero artista.