Libro del día: Brand devotion, cómo las grandes marcas transforman a sus clientes en fanáticos

0
123

Los consumidores viven experiencias y las empresas necesitan crecer en rentabilidad ¿es posible conciliar ambas metas? De ello habla el libro que hoy te presentamos, Brand devotion: cómo las grandes marcas transforman a sus clientes en fanáticos. El autor de esta obra es Tito Ávalos. Descubre a continuación lo que se comenta de este título a través de Amazon.   

“Mientras que muchas organizaciones están desbordadas por el vértigo competitivo, otras han encontrado un modelo de gestión que transforma a sus clientes en fanáticos. Este libro saca a la luz este modelo y explica porqué algunas marcas obtienen seguidores dispuestos a pagar más, a comprar más y a servir de fieles embajadores.

“Con un estilo ágil y ameno Brand Devotion reproduce la búsqueda del autor por encontrar la clave para gestionar y obtener marcas que logren niveles de lealtad superlativos. Con ejemplos locales e internacionales Brand Devotion acude a decenas de marcas para que sirvan de testigo de este nuevo modelo de gestión”.