Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,860 vistas

Imprimir

Posted in:

Libro del día: Design Thinking para la innovacion Estratégica, de Idris Mootee

El libro que este día te recomendamos es Design Thinking para la innovacion Estratégica, escrito Idris Mootee.

El libro que este día te vamos a recomendar integra al diseño para apuntalar todo proceso de liderazgo:  Design Thinking para la innovacion Estratégica, escrito por Idris Mootee. Descubre a continuación el contenido de cuarta de forros, que invita a su lectura.

Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando,la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos más, compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios.

No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos. En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona.

Se necesita pensar de otra forma.

Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking cómo se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. con ejemplos de la vida real aplicados en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar lo diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales.

Aprenderá:

  • Cómo aplicar el design thinking para la planificación a largo plazo.
  • Por qué cada líder necesita ser un design thinker.
  • Los diez principios que redefinen la gestión empresarial.
  • El marco del design thinking creado para enfrentar los ocho retos que todo negocio encuentra.
  • Cómo crear una cultura de design thinking dentro de su empresa.

Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.

Idris Mootee es el CEO de Idea Couture una agencia global de innovación con oficinas en San Francisco, Shanghai, Toronto, Londres, Dubai y México. Ha trabajado con clientes como Amex, Burberry, BMW, Boeing, Cisco, De Beers, Kraft, Nike, Samsung y Pepsi. Experto en la aplicación del design thinking, también ha publicado  60-minute Brand Strategist.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *