Libro del día: Un dibujo al día, Consejos y técnicas para mejorar tu creatividad y destreza

0
578

El oficio de dibujar debe estar ligado de manera permanente a tu labor más allá de que te conviertas o no en un gran experto en la materia, por eso nuestra recomendación bibliográfica de hoy se enfoca en esta especialidad.

Un dibujo al día, Consejos y técnicas para mejorar tu creatividad y destreza fue escrito por  Katherine Tyrrell y a través de sus páginas es posible conocer ejercicios puntuales que te harán mejorar tu técnica. Descubre a continuación el contenido de su cuarta de forros: 

“Un consejo cada día para dibujar y mejorar, dirigido tanto a principiantes como a dibujantes con mayor experiencia. Un Dibujo al día es un completo y valioso compendio de información para los amantes del dibujo que cubre todos los aspectos, desde la las distintas de tomar el lápiz hasta el dibujo de temas específicos como las personas o paisajes.

Si quieres mejorar tus dibujos de bodegones, jugar con nuevos materiales o aprender a bocetar sobre la marcha, Un dibujo al día  te ofrece consejos para desarrollar y mejorar tu destreza.