Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 876 vistas

Imprimir

Posted in:

Libro del día: El pensamiento creativo, de Edward De Bono

El titulo bibliográfico de este día es El pensamiento creativo, de la autoría de Edward De Bon.

Fomentar el pensamiento creativo se convierte en una necesidad fundamental de tu actividad profesional y el libro que este día te recomendamos aborda este tipo de temáticas.

El titulo de esta edición es El pensamiento creativo y su autor es Edward De Bon. Descubre a continuación que se hace de este título en su propia cuarta de forros:

“El ya famoso experto en creatividad e inventor de proceso de pensamiento lateral Edward de Bono demuestra en esta obra, ya definitiva, que referirse al pensamiento creativo no es ninguna utopía: en el fondo, las herramientas formales de la creatividad se basan en la lógica de los sistemas de autoorganización, lejos del modelo “fantasioso” al que nos han acostumbrado ciertos investigadores con sus teorías.

“Este es un libro, pues, que se convertirá con el paso del tiempo en un imprescindible manual de creatividad. Los más de veinticinco años de experiencia, investigación y reflexión de su autor hacen de él una obra poderosa y fundamental para los que deban utilizar en pensamiento creativo en su vida cotidiana, tanto en la empresa como en otros lugares.

“Y la efectividad de las técnicas que expone nos reafirma que este tipo de pensamiento ya no es cuestión de talento, temperamento o suerte,  sino una actividad más que podemos cultivar y desarrollar”.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *