Libro del día: Google Fotos para novatos, por David Sáez

0
43

La herramienta de Google Fotos, con todas sus posibilidades de edición, almacenamiento y clasificación se debe conocer a detalle para aprovecharse mejor y si no está familiarizado con esta aplicación es posible que el proceso se algo tardado. Por eso hoy recomendamos la lectura de Google Fotos para novatos.

Se trata de un texto escrito por David Sáez, quien explica las funciones principales de Google Fotos para que te plantees su uso cotidiano. El autor justifica la realización de este libro con los siguientes argumentos, los cuales vale la pena reflexionar:

“Estamos en una era digital en que compartimos en las redes nuestras fotos con familiares y amigos, las vacaciones, los lugares que visitamos, los tatuajes que queremos hacernos, los memes que nos hacen reír, etc. La gran mayoría de dicho material se pierde, tardamos un montón en encontrar una u otra imagen, o debemos cambiar de dispositivos para buscar y enviar fotos, están desordenadas, no las podemos respaldar de forma automática y así una infinidad de problemas”.