Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 757 vistas

Imprimir

Posted in:

Libro del día: Guía de hábitos inteligentes, de I. C. Robledo

El libro que en esta ocasión te vamos recomendar se titula: Guía de hábitos inteligentes, de I. C. Robledo.

El  libro que en esta ocasión te vamos recomendar se titula: Guía de hábitos inteligentes, de I. C. Robledo, descubre sobre el contenido de este libro -que puede ser un auxiliar en tus procesos de creatividad- a través de su cuarta de forros:

Si a veces se siente lento, sin motivación, y piensa que podría tener un mayor desafío intelectual en su vida, este libro puede ayudarle a aprender hábitos inteligentes que puede implementar para ejercitar su intelecto.

Es importante reconocer que lo que separa a la gente inteligente de la gente que no es tan inteligente, no está fuera de nuestro control. Todo tiene que ver con los hábitos que elegimos cada día de nuestra vida. Cuando usted adopta hábitos inteligentes estará mejor preparado para mejorar su intelecto y sus habilidades.

Puede requerir tiempo y esfuerzo el obtener buenos resultados. El atractivo de la “Guía de Hábitos inteligentes es que detalla específicamente los hábitos que usted necesita para mejorar su intelecto. Esta guía le presenta claramente ejemplos sencillos, eficaces y fáciles de utilizar. Asimismo, le muestra cómo aplicar  los hábitos inteligentes en su propia vida. Todo lo que necesita hacer es aprender esos hábitos y practicarlos.

 

 

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *