Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 680 vistas

Imprimir

Posted in:

Libro del día: Hazlo con tu smartphone, cómo sacarle el máximo partido a tu dispositivo

El libro que este día te recomendamos se relaciona con una herramienta que como creativo visual ya te resulta muy importante: el dispositivo móvil.

En el terreno de la creatividad visual hay mucho que se puede lograr en la actualidad gracias a la existencia de los teléfonos inteligentes y por ello el libro que hoy te recomendamos aborda esta temática.

El texto se titula Hazlo con tu smartphone, cómo Sacarle El máximo partido a tu dispositivo, escrito por Gabriel Jaraba, y acerca de él se describe lo siguiente en su cuarta de forros.

“Con un smartphone se pueden recibir llamadas al tiempo que se revisa la agenda semanal, se ven unos videos o se cazan Pokemons en el parque que hay frente a la oficina. Se ha convertido en un asistente personal que combina las tareas propias de un ordenador con otras funcionalidades relacionadas, en buena medida, con la comunicacion personal. La vida movil nos abre unas posibilidades infinitas, hasta hace poco impensables. Pero, sabemos sacarle todo el partido posible a estos dispositivos? El autor de este libro nos da las claves para aprovechar toda su potencialidad y asi ayudar a forjar una sociedad mejor y mas formada”.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5470 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *