Libro del día:  Lo que no nos cuentan del diseño, por Sonia Santacoloma

0
80

El título bibliográfico de este lunes es Lo que no nos cuentan del diseño, escrito por Sonia Santacoloma, descubre a continuación algunos párrafos expuestos en su introducción.

“El motivo de este trabajo novelado es proporcionar una realidad muy cercana a esta profesión tanto a alumnos de diseño como de ingeniería, arquitectura, bellas artes, profesionales, empresarios y todas aquellas personas interesadas en el mundo del diseño.No se trata de ser un libro meramente teórico, un manual al uso, sino que se alternan vivencias personales con metodologías y documentación profesional.  Pretende reflejar de manera fiel y certera una realidad que a menudo nadie nos transmite”.

Los comentarios disponibles sobre este libro e través de Amazon versan lo siguiente:

“Una cercana y amena desmitificación del mundo del diseño donde por supuesto, no se iluminan bombillas y nada ocurre porque sí. La profesionalización del diseño y su gestión se analiza en cada uno de los capítulos, incorporando documentos útiles para el trabajo diario. Apoyado todo con experiencias reales que no dejarán al lector indiferente. Una inmersión en el diseño desde un punto de vista real, casual y ameno”.