Libro del día… Loft: 888 ideas para diseñar el hogar

0
60

La arquitectura y el diseño interior convergen en muchos momentos, tales elementos de la creatividad visual se encuentran íntimamente ligados de manera permanente y el libro que este día te recomendamos aborda esta realiza, se titula Loft: 888 ideas para diseñar el hogar y es escrito por  Jose Luis Hausmann.

Descubre a continuación la invitación a la lectura de esta edición a través de su cuarta de forros, que versa de la siguiente manera:  

“Las atractivas imágenes del fotógrafo José Luis Hausmann, abren las puertas de una muy cuidada selección de viviendas de muy diferentes tipos y estilos. Las fotos se convierten así en una valiosa fuente de inspiración que perdura más allá de las modas y los estilos y constituyen un libro de cabecera ineludible.

“Este libro contiene ideas prácticas para sacar el máximo provecho a cada uno de los espacios de la casa. Trucos para que los ambientes parezcan más amplios, consejos para iluminación, pautas sobre el almacenaje en la cocina, el baño y todas las habitaciones, recomendaciones para las zonas de entrada y los pasillos, ejemplos sobre cómo colgar los cuadros y sugerencias sobre el mobiliario dentro y fuera de la casa son algunos de los temas que, siguiendo los principios del diseño de interiores, se presentan en una manera amena y didáctica”.