Libro del día: Los 100 mejores juegos de ingenio, de  Jaume Sués Caula

0
120

De la autoría de Jaume Sués Caula, el libro que en este día te queremos recomendar es Los 100 mejores juegos de ingenio, título que permite ejercitar la creatividad y aumentar las posibilidades de que resulte más efectiva. Su cuarta de forros describe esta edición de la siguiente manera:

“Este libro reúne una minuciosa selección de los 100 mejores juegos de ingenio de dificultad creciente y variada. Al momento de cierre, Jaume Sues Caula contaba en su blog Retosmentales.com con 9 millones de visitas. En su auge, menos de 40 minutos mediaban entre la publicación de un acertijo y la recepción de su respuesta correcta, desde distintos lugares del mundo. A través de estas paginas, el autor invita a los lectores a resolver los enigmas en menos de 40 minutos.

“Quienes lo consigan, habrén vencido a una blogósfera de expertos en juegos de ingenio. Asimismo, habrán entrenado su capacidad deductiva, su pensamiento lateral, su creatividad, su visión espacial y habrán desempolvado todos los recovecos de su cerebro, a la vez que disfrutaran de desafíos que contienen una pequeña historieta”.