Libro del día: Los Poderes del Diseño, de Sebastián Guerrini

0
265

El libro que este día queremos recomendarte se titula Los Poderes del Diseño, escrito por el creativo visual argentino  Sebastián Guerrini, conoce a continuación la reseña que se ofrece de este texto a través de Amazon…

“¿El diseño es poderoso? Definitivamente sí. Este libro demuestra la importancia y el valor del diseño. Sitúa al diseñador en el fascinante centro de la escena y revela la verdadera importancia de su actividad.

“Este libro pone de manifiesto los poderes del diseño y explica en profundidad que estos no nacen de la fuerza, sino de la necesidad de las personas por comunicarse, afectar y ser afectados por otros. Detalla cómo en sociedad las identidades son formadas por la comunicación y las imágenes; cómo estas permiten imaginar, interpretar y clasificar, también desear, agendar o recordar e incluso estimular las asociaciones sensibles entre razones y emociones.

“Los Poderes del Diseño es un puente entre la teoría, la metodología y la acción sobre cómo se ejercen dichos poderes. Una contribución fundamental para empresarios y políticos, comunicadores, publicistas y diseñadores en general. Esta obra ha sido concebida de manera que permita a todo lector (experto o no) su propio ritmo; con sus síntesis prácticas, textos amplios e imágenes, puede consultarse como un diccionario, o bien disfrutar de su dinámica exposición. En suma, una obra que se adapta a las distintas expectativas.

Este trabajo es el resultado de muchos años dedicados a la investigación, una experiencia profesional desplegada en cuatro continentes y la pasión de Sebastián Guerrini por repensar la vida de las imágenes, su conexión con las identidades y las posibilidades que esa vinculación nos ofrece”.

Aprovecha que durante el lapso del 16 al 20 de octubre la descarga de este libro electrónico es libre en Amazon.