Libro del día: Mapas mentales, acelera tu creatividad, de Raimon Samsó

0
1592

El libro que este día recomendamos se titula Mapas mentales, acelera tu creatividad, escrito por Raimon Samsó. Descubre a continuación lo que su cuarta de forros:

La herramienta secreta de los genios para la creatividad

Te presento el método revolucionario para capturar ideas sobre el papel, tablet o PC, que acelerará tu aprendizaje, retención y creatividad. La herramienta de la mente más poderosa que he conocido y que desatará tu productividad. Aprende cómo avanzar con el pensamiento inteligente.

La genialidad no es genética es una manera de pensar

Los mapas mentales activan la creatividad infinita y latente en cualquier persona. Si todos los niños fueran instruidos sobre los mapas mentales en la escuela, el mundo estaría lleno de personas exitosas, talentosas y creativas. En este ebook la herramienta que cambio la vida profesional de autor y que le condujo a un éxito profesional inesperado y nunca imaginado. Su testimonio real es espectacular.

Ordenar los pensamientos es complicado

Cuando tenemos ideas, estas se enmarañan en nuestra mente sin orden y muchas quedan en el olvido o no se relacionan con otras ideas para poder dar lugar a algo creativo y novedoso. Las personas somos visuales, necesitamos ‘ver’ para entender… lo malo es que los pensamientos son invisibles, inmateriales, inasibles. Necesitamos una herramienta sencilla que nos permita ‘ver’ lo que pensamos, ordenarlo y conectarlo con otraos conceptos. ¿Pero existe esa herramienta mágica? Sí, existe, sigue leyendo…

Desde la década de los 60´ Tony Buzan recuperó esta idea y la desarrolló hasta convertir la técnica de los MM en una herramienta indispensable en las compañías y negocios, y también en las vidas privadas de las personas.

En este ebook aprende a usar correctamente los Mapas Mentales

Beneficios de aprender a usar los Mapas Mentales:

  1. Resolver problemas y tomar decisiones
  2. Establecer objetivos claros
  3. Recordar lo que quieras
  4. Tomar notas claras y organizadas
  5. Dirigir tareas, equipos, proyectos
  6. Crear presentaciones, informes, conferencias