Libro del día: Psicología De La Creatividad de Marco Antonio Wong Moreno

0
1398

Marco Antonio Wong Moreno, autor del libro Psicología De La Creatividad, tiene como principal objetivo desarrollar y generar resultados creativos para la solución de problemas en distintos aspectos de la vida como el ámbito escolar, de trabajo, personal, etcétera.

Para lo anterior se explica que hay que llegar a un balance entre el razonamiento creativo (divergente) y el crítico (convergente), esta fusión de ideas genera lo que se conoce como el pensamiento “out of the box”, es decir, fuera de lo común.

Mediante distintas metodologías el maestro Wong Moreno explica el modelo básico de la Solución Creativa de Problemas (SCP), lo cual es indispensable en todos los aspectos diarios de una persona, pues con esto se logra resolver todas las dificultades interpuestas de una manera audaz y novedosa.

Es un libro excelente para estudiantes, profesionales o aquellos que se encuentren en una situación problemática de la que no se encuentre una resolución, aunque lo ideal es tener los conocimientos antes de que exista una dificultad.

Psicología De La Creatividad
Foto: Amazon

Quizá te interese: 5 formas para desarrollar la creatividad en los estudiantes.