Libro del día: Recetario de diseño gráfico, de Meckler Koren

0
2

Nuestra recomendación de libros para esta ocasión se titula Recetario de diseño gráfico, escrito por Meckler Koren y desarrollado especialmente para el sector de los creativos del diseño en sus distintas modalidades. Descubre a continuación los comentarios vertidos en su cuarta de forros:

“Cuando necesite encontrar una idea para un nuevo diseño, no pierda su tiempo buscando entre montones de libros y revistas, tome simplemente el Recetario de diseño tráfico, en él encontrará más de mil ilustraciones con elementos diferentes de diseño tratamiento tipográfico y soluciones especiales que puede examinar y comparar en cuestión de minutos.

“Este libro de consulta, de uso fácil está organizado en función de componentes gráficos específicos -tales como sistemas de textos, estructuras espaciales y aspectos iconográficos- incluyendo de ocho a doce ejemplos por página.

“Indispensable para diseñadores que se enfrentan a proyectos tan complejos como un libro o tan sencillos como la etiqueta de una botella de vino”.