Libro del día: Tecnología Gráfica y Multimedial

0
58

El libro que este día te recomendamos se ti se titula Tecnología Gráfica y Multimedial, escrito por Ariel Khalil. En sus páginas se reflexiona acerca de la importancia de lo visual en el mundo de las personas y acerca de él se comenta lo siguiente:

“La Tecnología Gráfica constituye un importante instrumento de la publicidad. Se encuentra presente en casi todo el entorno de la vida diaria de las personas cobrando forma en elementos tales como: Vasos impresos, relojes, lapiceras, almanaques, folletos, diarios, revistas, inserts, afiches, libros, entre otros.

Como es sabido, los medios publicitarios están divididos en grandes sistemas, el gráfico, audiovisual y digital, esta partición sigue asignando aun hoy en día un valor de alta importancia a las reproducciones gráficas. Cabe destacar que los mensajes publicitarios impresos con tinta se encuentran presentes en manifestaciones de carácter individual como lo constituye un folleto o un afiche, o insertado en un medio de tipo editorial como avisos de página de diario o revistas.

La Tecnología o Producción Gráfica, precisamente es una gran aliada de la comunicación en general permitiendo llegar en forma clara y precisa a través de textos e imágenes que día a día mejoran en estética y calidad”.