#LibroDelDía: 101 métodos para generar ideas de T. R. Foster

0
347

Todos los métodos que enseña el libro 101 métodos para generar ideas: ¿Cómo estimular la creatividad? de T. R. Foster, son auténticos, se basan en experiencias reales y todos ellos dieron resultado muchas veces y en infinidad de situaciones diferentes. El aprendizaje de las técnicas que este libro expone te ayudará, sin duda, a aumentar la creatividad.

Quizá te interesa: SCAMPER: 6 letras que ayudarán a desarrollar tu creatividad.

Generar ideas es un trabajo difícil porque nunca nos enseñaron a hacerlo. No forma parte de nuestra cultura. Por eso muchas personas piensan que las ideas surgen sencillamente porque sí. Es cierto que en algunas ocasiones las ideas vienen espontáneamente. Sin embargo, no podemos confiar en la mera casualidad. Es preciso que sepamos obtener a voluntad ideas útiles.

Ideal para todas las personas, profesionales o estudiantes que se atoran o se presionan al tener una fecha de entrega y les provoca un bloqueo inspiracional.

El libro 101 métodos para generar ideas: ¿Cómo estimular la creatividad? ayudará a desarrollar tu imaginación mediante técnicas simples y sencillas