#LibroDelDía: El arte de llevar una vida creativa de Frank Berzabach

0
43
El arte de llevar una vida creativa es perfecto para aquellos artistas que tienen temor a la hoja en blanco o a la falta de inspiración en su trabajo.

Este libro El arte de llevar una vida creativa te enseña a armonizar con éxito tu artista interior. Con la lucidez y el buen humor que ya caracterizaron a su best seller precedente, Psicología para creativos, en este nuevo título Frank Berzbach te ofrece una serie de recursos y técnicas para recuperar la espiritualidad sin que el estrés, el pensamiento negativo y, en definitiva, el lado más tedioso del trabajo hundan en lo más profundo de tu ser. ¡Aprende a llevar una auténtica vida creativa!

Este texto es ideal para diseñadores, publicistas, artistas o artesanos. Entre los profesionales de la creatividad, parecería que tienen trabajos de ensueño donde solo hay espacio para la ideación, la experimentación y la novedad; pero detrás de esta fachada se esconden personas que deben aprender a conciliar su yo creativo con el exceso de trabajo, el miedo a la hoja en blanco, las rutinas y las prosaicas exigencias de la vida real.

Quizá te interese: Libro del día: Psicología para creativos, por Frank Berzbach.

El arte de llevar una vida creativa es perfecto para aquellos artistas que tienen temor a la hoja en blanco o a la falta de inspiración en su trabajo. El arte de llevar una vida creativa es perfecto para aquellos artistas que tienen temor a la hoja en blanco o a la falta de inspiración en su trabajo.