#LibroDelDía: Design thinking, lidera el presente, crea el futuro de Manuel Serrano

0
104

El libro Design Thinking, Lidera el Presente, Crea el Futuro, presenta la metodología integral para la resolución de problemas de consumo y mercadeo con base en ideas creativas, innovadoras e inteligentes. Logra un completo uso de estudio compra/venta, y ofrece productos funcionales y vanguardistas para usuarios en específico.

Retomando la información del pensamiento de diseño y su uso práctico/teórico aplicable en diferentes sectores comerciales, además de cómo la utilidad engloba el diseño de producto o servicio, la estrategia de una empresa e incluso el diseño social.

Quizá te interese: 5 características para triunfar en el Ranking Agencias de Diseño.

Tiene un enfoque diferente que busca herramientas funcionales y competitivas aplicadas al mercado y la venta, integrando los diferentes tipos de inteligencia, el pensamiento analítico y el pensamiento intuitivo para crear servicios adecuados al consumidor.

Design Thinking explica la metodología del diseño para la resolución de problemas con ideas creativas, innovadoras e inteligentes. Design Thinking explica la metodología del diseño para la resolución de problemas con ideas creativas, innovadoras e inteligentes.