Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,217 vistas

Imprimir

Posted in:

#LibroDelDía: Estrategias de Estimulacion del Pensamiento Creativo

Un título para generar procesos de pensamiento creativo entre educadores y educandos.

El título bibliográfico que que hoy te presentamos pretende ser un guía para mejorar los procesos de promoción del pensamiento creativo en ambientes educacionales y académicos pero bien se puede aplicar también en la vida laboral y en otros ámbitos cotidiano.

El libro Estrategias de Estimulacion del Pensamiento Creativo es autoría de Wilmar Mu Oz, Marlene Talavera y Wilmar Munoz y muestra cómo es posible y necesario  fomentar estrategias, tecnicas y acciones que estimulen su desarrollo. En este proceso juega un rol fundamental el docente y se integra a este proceso de cambio, en el cual los estudiantes necesitan una guía sustentable que les permita emerger las funciones de su pensamiento creador.

Las estrategias creativas del educador como fuente generadora en la estimulacion del potencial creativo de sus estudiantes propician  un ambiente agradable y un crecimiento irrevocable en cuanto al desarrollo de su creatividad. La importancia del pensamiento lateral y la aplicación de estrategias que  donde interactúan estudiantes y docentes crea la expectativa del trabajo en el aula y en otros ambientes.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *