#LibroDelDía: Moda y Visual Merchandising de Bailey y Baker

0
27
¿Conoces el Visual Merchandising y como sacarle provecho en el diseño de modas? Crear estrategias de producción que serán efectivas en los consumidores.

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? En el libro Moda y Visual Merchandising de Bailey y Baker se responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el diseño, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina. Contiene entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad.

Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final.

Quizá te interese: Visual merchandising: el diseño al servicio de las ventas exitosas.

Ideal para que los estudiantes y profesionales usen distintas fuentes de inspiración, piensen y maximicen sus diseños, además de entender cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las mismas, entre otras muchas cuestiones.

v¿Conoces el Visual Merchandising y como sacarle provecho en el diseño de modas? Crear estrategias de producción que serán efectivas en los consumidores. ¿Conoces el Visual Merchandising y como sacarle provecho en el diseño de modas? Crear estrategias de producción que serán efectivas en los consumidores. ¿Conoces el Visual Merchandising y como sacarle provecho en el diseño de modas? Crear estrategias de producción que serán efectivas en los consumidores.