Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,096 vistas

Imprimir

Posted in:

#LibrodelDía: 100 Ideas que Cambiaron el Diseño Gráfico de Steven Heller

Un material que reúne la historia de las mejores Ideas que cambiaron el Diseño Gráfico de una forma sencilla y cronológica.

Un material que reúne la historia de las mejores Ideas que cambiaron el Diseño Gráfico de una forma sencilla y cronológica.

Steven Heller es una de las autoridades en el diseño gráfico que tiene una trayectoria que se respeta en la industria, y el libro 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico, es una material excelente de inspiración, donde reúne la historia de las mejores ideas del diseño gráfico en los últimos 100 años. Determina, define, discute y pone de manifiesto las grandes momentos que formaron a la masa crítica que originó el arte del diseño gráfico contemporáneo Está organizado en líneas generales en orden cronológico, las ideas abarcan conceptos técnicos, estilísticos, objetos y métodos.

En el texto además se demuestra el desarrollo y la evolución de la industria e incluye una discusión sobre los principios tecnológicos, filosóficos y estéticos del diseño gráfico. No dudes en adquirir 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico.

Quizá te interese: #LibroDelDía: El Diseño Gráfico, Desde los Orígenes hasta Nuestros Días de Enric Satué Llop.

Una excelente fuente de inspiración y un documento que incita a la reflexión sobre los mejores ejemplos del diseño gráfico de los últimos cien años. ¿Qué son las grandes ideas? Son nociones, concepciones, inventos e inspiraciones (formales, pragmáticos y conceptuales) que los diseñadores gráficos utilizaron para todos los géneros de comunicación visual. Estas ideas se han convertido, a través de la síntesis y de su uso continuado, en el lenguaje del diseño.

Este libro trata de situar el momento aproximado en el que se inventó una gran idea (si es posible) y examina sus aplicaciones respectivas en cualquiera que sea la forma que sirva para presentarla mejor. Allí donde no es posible, se expone un modelo contemporáneo que muestre cómo, por ejemplo, una idea que pasó de moda fue posteriormente redescubierta.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *