#LibrodelDía:Diseño gráfico: principios y tipografía

0
58

Durante casi 20 años, los profesionales del diseño así como a muchos que les ha tocado improvisar diseños alguna vez, han aprendido sus principios fundamentales de la mano de la gran Robin Williams y el libro Diseño gráfico : principios y tipografía.

A través de su estilo directo, osado y divertido ella ha enseñado a cientos de miles de personas cómo hacer que sus proyectos tengan un aspecto profesional a partir de principios sorprendentemente simples.

Un manual que convirtieron en guías de estudios muchas escuelas. Incluye un nuevo capítulo sobre los fundamentos de la tipografía, más pruebas y ejercicios para entrenar el sentido de la proporción, el gusto, con ejemplos tipográficos que inspiraran y exaltarán tu creatividad.

Tanto si eres un novato, o bien un aprendiz de diseñador gráfico, o eres un profesional. Lo mismo si tu labor es más cercana al diseño tradicional o al digital, en Mac o en PC, aquí encontrarás la inspiración y las herramientas para abordar cualquier proyecto de diseño con la confianza de los grandes.