Línea de muebles minimalistas inspirada en Winnie The Pooh

0
187

El icónico estudio de diseño japonés Nendo, recientemente presentó su nueva colección de muebles inspirados uno de los osos más populares entre los niños, Winnie The Pooh, mismos que serán instalados en las oficinas de Walt Disney Japón.

Notas relacionadas:
Design Week México llega con cinco días para vivir el diseño en la ciudad
Infografía: guía completa de la A a la Z para construir una imagen de branding personal
Diseños con emoción: 10 logotipos que te roban una sonrisa

Las piezas cuya tendencia siguen lo minimalista y lo orgánico, pudieron haber sido diseñadas por Disney, pero están elaborados de manera tan elegante que no sólo son aptos para los niños, también puede caber fácilmente en los hogares u oficinas de los adultos, razón por la que se contrató al estudio profesional externo.

Nendo destila la esencia de los personajes de Winnie The Pooh, teniendo en cuenta la forma, físico, características distintiva, colores y posturas, fue así que entonces se creó un conjunto de formas de madera que invocan la misma memoria del personaje.

Por ejemplo, la gran mesa de café ovular se inspira en el cuerpo rechoncho de Winnie the Pooh, mientras que el taburete alto es inspirado por la viveza de Tigger.

A continuación, te presentamos estos divertidos muebles inspirados en estos tiernos y dulces personajes del mundo de Disney:

efgç

fgd

fefdg

2

5

ljn,n