Livescribe: el cuaderno Moleskine que digitaliza todas tus notas a mano casi al instante

0
247

Moleskine ha creado una colección de cuadernos que están diseñados para trabajar con el bolígrafo inteligente Livescribe, un innovador de la tecnología gráfica que permite traducir las notas manuscritas en formato digital al mismo tiempo que se ejecutan sobre el papel.

Notas relacionadas:
Cuadernos destinados a ser usados sólo por personas creativas
Los 5 grandes amores en la vida de un diseñador
6 regalos que los diseñadores desean para este 14 de febrero

Esta innovadora herramienta contiene un papel especial con un patrón de puntos, los cuadernos permiten a sus usuarios crear la perfección y unir lo mejor de dos mundo, el boceto a mano y la interpretación digital, al darles el placer táctil de poner la pluma sobre papel mientras se disfruta de la comodidad de trabajar digitalmente.

Si bien cuenta con elementos del diseño tradicional de las Moleskine, como un marcador de cinta y cierre elástico, las páginas de estos portátiles también incorporan funcionalidad digitales, por ejemplo, se puede etiquetar las notas en la propia página y tenerlas disponibles para su revisión en la aplicación Livescribe.

Para saber más acerca de estos portátiles de alta tecnología, puedes infórmate aquí. Este será el instrumento ideal para cualquier persona que le guste escribir o dibujar a mano, pero que tiene que transcribir el trabajo de forma digital con el tiempo.

¿Te gustaría probar el cuaderno Livescribe?

,jk

hkkkj

tfhj

jhljl