Llega #Adobe Comp CC, la app para proyectos de #diseño en #iPad

0
19

El uso de los dispositivos móviles en lugar de una computadora portátil se ha convertido en una necesidad cada vez más frecuente, razón por la que Adobe ha lanzado la app Comp CC, la cual facilitará la vida de los diseñadores.

Notas relacionadas
¿Es necesario el #fracaso para que un #diseñador conozca el éxito?
Los errores más comunes de tipografía que suelen cometer los diseñadores
14 tips para destacar tu portafolio


Hace algunas semanas, apareció una aplicación para iPad llamada Astropad, la cual permite diseñar desde la tableta de Apple con una mayor facilidad, pero ahora Adobe no se ha querido quedar atrás y lanzo Comp CC.

Esta nueva aplicación para iPad promete crear rápidamente conceptos de composición para proyectos móviles, web e impresos, los cuales pueden exportarse para perceccionarlos en Photoshop, Illustrator e InDesign y así obtener una mejor calidad.

Adobe Comp CC amplia los flujos de trabajo móvil y de escritorio habilitados por Creative Profile y Creative Cloud Libraries, que permiten a los diseñadores combinar rápidamente las fuentes Typekit, imágenes, paletas de colores y formas para los proyectos de composición-diseño en el iPad.

Por lo pronto, Adobe Comp CC ya está disponible de manera gratuita en la store de Apple y finalmente promete que los sencillos gestos sencillos del iPad serán de gran ayuda para crear composiciones de alta fidelidad en el menor tiempo.

adobe4

adobe3

adobe2

adobe

PIE GDG 4