Llegó el Año del Mono y estos diseños libres te harán festejarlo

0
28

Como muchos otros elementos que se han integrado a la cultura del mundo, el calendario chino llama poderosamente la atención y se integra a las costumbres globales. Este día da inicio un nuevo ciclo para la cultura milenaria de este país asiático y su influencia visual es innegable.

Nos hemos encontrado con una serie de diseños en formato vector ideales para celebrar la llegada del Año del Mono, que este día da inicio según el calendario lunar que rige todavía a muchas personas en este inmenso país que ejerce una influencia cultural sumamente poderosa en el resto del planeta.

Se trata de creativos y coloridos diseños que celebran este momento que culturalmente suele influenciar muchos aspectos de la vida y que ha permeado de tal forma que integra a su vez elementos visuales más cercanos a la cultura occidental.

Así, a manera de diseños en flat y el mismo estilo vectorial es posible observar distintos motivos de decoración oriental en convivencia con elementos visuales contemporáneos. El color predominantemente cálido predomina en estos diseños que puedes descargar de forma libre al pulsar esta liga.

Recuerda siempre que es mejor referirte a la fuente de cual obtuviste los diseños, que en este caso es el portal creativo Vector Open Stock.