Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 768 vistas

Imprimir

Posted in:

Lo actual y lo vintage de una ciudad se mezcla

Lo vintage es una de las tendencias en diseño que se ha implementado durante los últimos años en la industria y que ha prevalecido y mantenido fuertemente. Para demostrarlo de una forma original, se mezcló lo moderno de una ciudad con lo antiguo de ésta misma, vista a través de cuadros de arte.

Notas relacionadas:
Ilustración convierte los comentarios de Facebook en arte
El fútbol se adueña del arte y la publicidad
5 artistas que crean arte con globos

La ciudad escogida para realizar este trabajo fue la ciudad de Londres, Inglaterra, la cual fungió como escenario principal para que se combinaran estos dos contrastes en lamentos como la arquitectura, el medio ambiente y el tráfico.

Pinturas antiguas del viejo Londres se ponen en un contexto actual, más moderno y conviviendo con el paisaje urbano para así lograr un efecto y combinación uniendo al pasado y presente. La serie consta de diez mashups en diferentes tamaños, la mayoría son enormes y nos dejan ver lo mucho o poco que ha cambiado el lugar.

Las obras son tomadas del artista europeo Canaletto, quien dejó un legado importante en el mundo del arte y retrato todo lo que pudo de Londres, y es Redditor Shystone quien se encarga de hacer estas intervenciones.

A continuación, te mostramos este interesante trabajo de arte que retrata la realidad y modernidad actual de una ciudad en conjunto con su antepasado revivido en el arte.

pint1

pint7

pint2

pint3

pint4

pint5

pint6

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *