Esto es lo que encontrarás en ZONA MACO México 2019 Arte Contemporáneo

0
79
Cientos de expositores internacionales y mexicanos se encontrarán en ZONA MACO México 2019 del 6 al 10 de febrero en el Centro Citibanamex.

La décima sexta edición de ZONA MACO México 2019 Arte Contemporáneo y la novena de ZONA MACO Diseño reúne artistas internacionales de más de 22 países que se unen con un objetivo en común, desarrollar la creatividad. La feria de arte más importante de Latinoamérica se llevará a cabo del 6 al 10 de febrero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. 

Algunas de las propuestas van desde las piezas históricas hasta obras contemporáneas, además de proyectos de interiorismo, joyería, ropa y hasta proyectos editoriales. Además de la extensa lista de expositores, ZONA MACO tendrá un amplio programa de conferencias impartidas por invitados internacionales y un programa de actividades paralelas con exhibiciones en los museos y las galerías más relevantes del país, las cuales puedes consultar aquí.

Quizá te interese: Diseño textil y arte urbano, una simbiosis de cultura mexicana y londinense.

En su gala inaugural, los expositores y visitantes conversaban sobre las piezas y sus interpretaciones, éstas son sólo algunas de la ciento que se encuentran reunidas en un solo espacio.