Lo nuevo de Jennifer Lawrence para Dior, ¿belleza natural o demasiado photoshop?

0
74

Bajo un nuevo estilo con el no se le ha visto antes, la ganadora del Oscar y la nueva estrella favorita de Hoolywood, Jennifer Lawrence, se presenta y se impone en la nueva campaña de la casa de moda Dior por segundo año consecutivo.

Notas relacionadas:
Campaña publicitaria de moda realizada con sólo con modelos transexuales
¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad
Miniquiés con vello púbico, la moda al natural

Con un estilo totalmente elegante pero al mismo tiempo fresco y juvenil, la actriz Jennifer Lawrence se presenta entre polémica y críticas, pero también se rodea de alagos, ya que esta nueva campaña para Dior, además de lucir totalmente bella, también se critica el abuso y exceso uso de photoshop.

Después de que la casa de moda Dior, pagara millones de dólares a la actriz estadounidense para que siguiera como su imagen principal, todos esperaban que los promocionales lucieran al estilo inigualable de la actriz, considerado como natural, pero al parecer el mundo no está convencido del trabajo presentado.

Las críticas han sido un poco duras, ya que algunos meros especializados de EUA, admiten que el photoshop es excesivo y el look que se maneja en las fotografías sugieren que Lawrence luce como un “pre-adolescente de 12 años de edad, de huesos fuertes, de hombros anchos, como recién salida de filmaciones de películas como Silver Linings Playbook Y The Hunger Games”.

Los comentarios pueden ser un poco exagerados y absurdos, ya que las críticas van dirigidas hacia la actriz y ella no estaba consiente del retoque que se haría, aún así, la moda siempre utiliza este recurso para causar polémica e imponer tendencias.

Otros medios han publicado otro tipo de comentarios, como que la nueva Lawrence de Dior se ve como Leonardo DiCaprio circo Titanic, lo cual podría tomarse como un cumplido, ya que él era una de las mujeres jóvenes más bellas de Hollywood en los noventa.

A continuación, te mostramos la campaña de Jennifer Lawrence para Dior y que en ustedes el si les gusta o no. ¡A nosotros nos encantaron!

lawrence

bw

mouth

messy