Lo que debe hacer un diseñador para inspirarse y mantener la creatividad al cien

0
1654

En ocasiones una frase basta para motivarse e iniciar el día con inspiración, no se trata de irse a los extremos, si no de buscar entre lo más simple y la espontaneidad para que la creatividad fluya y no forzarla, sobre todo cuando se trata de sacar un proyecto de diseño adelante.

Notas relacionadas:
15 frases célebres sobre diseño
Divertidas imágenes y frases se burlan de los hipsters
Para cinéficos: 100 Famosas frases de películas ilustradas como gráficas

Para alentar a los creativos, diseñadores y artistas de todo el mundo día con día, el artista e ilustrador Guilherme Menga, proporciona a través de sus redes sociales una frase corta o una palabra para recordar lo que inspira realmente en la vida y cómo mantener esa creatividad al cien.

Bajo un esquema muy peculiar se presenta estas frases cortas, ya que el ilustrador realiza tipografías totalmente a mano, de tal forma que así se inspira a diario e inspira a otros a través de sus diseños originales.

Los diseños brillan por su calidad tipográfica, las cuales hacen de la colección un trabajo impecable cada vez que se lee esas palabras que harán poner los pies sobre la tierra a muchos diseñadores y creativos.

Bajo el nombre de “Daily Advice“, el diseñador hace que la inspiración se manifieste de manera creativa través de frase como “encontra tu propósito”, “escuchar a tu intestino”, “camina descalzo”, y otras cándidas como “pon tu ego abajo” “deja de contar los “likes“” y “evita las distracciones”.

Por un impulso de motivación diaria, se puede seguir el trabajo del artista en sus cuentas de Instagram y Facebook.

egodown

off

process

stop

findyou

improvi

listen

remove