Lo que importa es cómo permea una idea en la gente: director creativo de #LeoBurnettMx

0
49

Hoy en día ya no es relevante hablar de digital, sino de la integración de los medios y de cómo una idea permea en la vida cotidiana de las personas, aseguró Daniel Pérez, el nuevo director creativo de Leo Burnett México, tras el anuncio de la fusión con Olabuenaga Chemistri.

Notas relacionadas

10 cosas que todo diseñador odia con locura desbordante
Una hoja de arce geométrica es logotipo de los 150 años de Canadá
¿Cuál es la tipografía adecuada para un currículo?
Innovación, la clave para evitar la muerte del impreso


Tom Bernardin, CEO de Leo Burnett Worldwide, anunció la fusión de las agencias en México y comentó que “Leo Burnett y la agencia creada por Ana María Olabuenaga y Jorge Cuchí, pueden convertirse en la agencia creativa referente del mercado, con resultados muy favorables para las marcas que atienden. Las posibilidades aquí son ilimitadas.”

Tom Bernardin, chairman y CEO de Leo Burnett Worldwide
Tom Bernardin, chairman y CEO de Leo Burnett Worldwide

Por su parte, Olga Lucía Villegas, CEO para Colombia y Latam, comentó que “esta nueva y poderosa combinación generará crecimiento e innovación”.

Lo anterior será la gran responsabilidad de Pablo de Arteaga, quien será el CEO para México, quien trabajará con Horacio Navarro, como COO (Chief Operating Officer) y Daniel Pérez, como CCO (Chief Creative Officer).

Horacio Navarro, Tom Bernardin y Pablo de Arteaga
Horacio Navarro, Tom Bernardin y Pablo de Arteaga

Lo que importa son la ideas

Al respecto de la fusión de Olabuenaga y Leo Burnet México, Pérez comentó que trabajarán para superar la calidad misma de la agencia, pues “no se puede espera menos de lo que ha venido haciendo”.

Además, Pérez aseguró que los creativos independiente están haciendo cosas interesantes, por lo que “nosotros como una agencia grande, tenemos la responsabilidad de estar en un nivel superior”. Sobre todo si se tiene en cuenta que Leo Brunett,”tiene un ADN de innovación y creatividad”.

Cuestionado sobre la importancia del diseño digital, Pérez dijo que no hay “diferencia entre un medio y otro, pues hablar de digital hoy en día es como hablar de BTL. La personas en la calle tienen un smartphone y saben más de digital que nosotros”.

Finalmente, “hablar de digital no es relevante, sino hablar de integración, en que cómo integramos”, por que “al final del día lo que cuenta es la idea, lo que las personas pueden beneficiarse emocionalmente y como esa idea va a ser relevante en un contexto cultural y en la vida de las personas.”

leo3