Lo que los emojis que usas pueden revelar sobre lo mal que está tu vida

0
5

A veces las palabras no son suficientes para expresar lo que tienes que decir. Las personas tienden a usar los emojis como algo normal y un poco ortodoxo en su vida diaria, pero lo que pocos saben es que los emojis también revelan mucho sobre la personalidad de las personas, ya sea el estado de ánimo o las condiciones de vida.

Notas relacionadas:
10 emojis que probablemente estés usando incorrectamente
Fashion emojis: zapatos y accesorios en tendencia social
250 nuevos emojis serán estrenados en julio del 2014, aquí la lista completa

¿Tienes una predilección por el uso de cierto o algunos emojis en específico? O tal vez inconscientemente usas repetidamente alguno dependiendo el estado de animo para describir la situación. Ahora se puede desenterrar el misterio detrás de la elección de emoji con ‘Emojinalysis‘.

El copywriter de la agencia creatividad Droga5 y fundador de ‘Emojinalysis’ Dan Brill se embarcó en el proyecto cuando se dio cuenta de su uso regular de ciertos emojis como una botella de alcohol, rostros de angustia y explosiones, revelando su inclinación al vicio. Esto le inspiró a leer y analizar los problemas de otras personas.

Según Business Insider, Brill dijo: “Sobre todo sólo trato de contar una buena historia. Es algo así como una investigación de la escena del crimen. Estás recogiendo un montón de cosas aparentemente inconexas y tratando de ver lo que encaja. Excepto que en vez de huellas dactilares es un Blowfish y un Gato con los ojos en forma de corazón”.

Y continuó: “Trato de ver más allá de los smileys y los corazones, las cosas todo el mundo utiliza, para ver lo que se puede hacer el análisis de cada persona singularmente trastornada. Pero también es importante destacar que no tienen absolutamente ningún entrenamiento psicológico y realmente no tengo ni idea de lo que estoy haciendo”.

Echa un vistazo a su propio análisis aquí o revisas alguno de su casos estudiados a continuación:

Nadie espere que Ashleigh le ayude alguna vez, es dura y poco solidaria.
asley

Ella puede ser joven, pero se le debe tener cuidado.
marissa

Megan es un desastre en todos los sentidos de su vida, tanto emocional como laboral.
megan

Es una amante de la comida.
riva

Es una persona conflictiva y que le gusta desafiar la ley.
linsa