Lo que no debes hacer para diseñar tu página web

0
16

México D.F.- El diseño de una página web es importantísimo si lo que quieres es proyectarle al mundo quien eres, el diseño web ha tomado varias perspectivas con todos los avances tecnológicos, sin embargo existen herramientas que se siguen utilizando que son poco profesionales y actualmente con poca visión estética.

Notas relacionadas:
Scrolling el nuevo diseño para tu página web
Gaming, nueva tendencia en el diseño web
La mejor referencia de comparación para la creación de tu página de diseño

Hay algunas técnicas que los diseñadores utilizan para generar confianza en sus clientes al momento de la contratación para el diseño de una página web, es cierto la personalización de ella es un enfoque creativo importante que la hará única e irrepetible.

¿Qué piensas acerca de la utilización del FrontPage en las páginas web? Esto ya quedó en el pasado, tal es el caso de las notas recomendadas para el diseño de la página, por favor, les recomiendo que no utilicen el FrontPage como herramienta básica para el diseño de los elementos visuales web que encaminan impactos que tienen relación estrecha con tus clientes.

Lo peor que puedes hacer al enfrentarte a tus clientes como un diseñador web, es catalogarte como un WebMaster ya que atrevés del tiempo las tendencias tecnológicas han estado al alcance de muchas personas y pueden generar discrepancia con este término que ha diversificado el contexto a un sin fin de significados.

No hay que confiar en nadie que nos asegure que puede hacer un impacto visual impresionante hecho con Flash, sabemos que el dinamismo en animaciones de una página son imprescindibles para la atracción de la atención del público objetivo pero el Flash ahora ha pasado de moda y genera una tardía impresionante en la descarga de la primera visualización de la misma.

Por favor cuando estes frente la expectativa de hacer una página web, por nada del mundo pongas un contador de visitas, eso solamente ayudará a tu competencia a tener de primera mano tus estadíticas publicitarias.

Bueno mis lectores de Paredro, el reto de hacer una página web ahora es una tarea esencial para el uso adecuado de tu imagen, cuida mucho aspectos relevantes que te ayudarán a lucir como todo un profesional en el ámbito que estes ejerciendo. Créelo, en las manos de tu página web está gran parte del éxito comunicativo.