Lo que tus maestros no te enseñan en la escuela de diseño

0
172

Cuando se llega a la vida laboral, a ese primer día de trabajo que se es tan esperado, pero al mismo tiempo lleno de nerviosismo, es ahí cuando generalmente nos damos cuenta de que las calificaciones no lo son todo para triunfar y salir ileso de los problemas, la universidad es una base, pero la práctica te hace experto.

Notas relacionadas:
Ahora podrás enviar excremento a tus enemigos (y amigos) gracias a este servicio
Tus muñecos favoritos de la infancia vistos desde sus entrañas gracias a un diseñador
El rostro de la deuda y la crisis económica ¿Gastas de más? Este podría ser tu caso

Precisamente, inspirado por los huecos que él percibe en una educación de diseño convencional, el profesor Phil Cleaver publicó el muy recomendado libro “What They Didn’t Teach You In Design School (Lo que no te enseñan en la escuela de diseño)” a principios de este año.

dont

Lleno de momentos divertidos y escrito con una honesta sabiduría acerca de cómo ser exitoso en la industria, una serie de consejos se reparten en este libro, los cuales casi nunca se escuchan dentro de una aula de clases.

En el libro se tocan temas que te preparan con humor para la vida profesional, se expresan casos y algunas entrevistas con expertos en la materia. Entre lo que llama la atención, es la recomendación de no “arrojar” todo el trabajo en un sitio web, solo hay que dar una probada para despertar el interés del posible cliente, caso contrario de lo que regularmente se hace.

Este tomo es de alta utilidad y es un regalo prácticamente perfecto si eres un diseñador en ciernes, especialmente si acaba de salir de la escuela, lo puedes comprar en Amazon.

inter

cft

jikl