Lo tienes que ver: épicas peleas entre personajes de la cultura pop

0
123

¿Alguna vez se imaginaron a los personajes del universo de Dragon Ball enfrentándose a los superhéroes de DC Comics? Pues al parecer el artista detrás de estas ilustraciones sí, ya que los reta a muerte sobre el ring de box, logrando batallas que le darían la vuelta al mundo.

Notas relacionadas:
Clásicos carteles de cine son animados
Un brillante comercial celebra a los iconos de la cultura pop
Miles de grapas dan vida a los personajes de Star Wars

Para muchos podría ser un sue-o vuelto realidad, pero por desgracia solo se trata de una idea surrealista y poco probable de que suceda, ya que con trabajo de mucho esfuerzo, por fin se logrará la batalla de Batman vs Superman.

Pero la esperanza es lo último que muere, y el ilustrador brasileño Lucas Pilatti lo sabe, ya que a través de ilustraciones que simulan carteles de peleas de box, imaginó a diversos personajes, de diferentes universos y casas productoras, ya sea de películas, caricaturas o cómics, enfrentados a duelo.

La forma de ilustrar a cada uno de los personajes representantes de la cultura pop es simplemente genial, ya que de solo imaginar que sucedieran, se lograrían las mejores peleas jamás pensadas de todos los tiempos.

Para el diseño de cada cartel, él tomó el estilo ilustrativo de la lucha libro, desde colores y tipografías, un humor bastante rudo y de la calle y colocó diversas leyendas e que caracterizan a los personajes de ficción a pelear. Se destacan los nombres, la hora, el lugar y el precio de cada batalla.

Entre los personajes se encuentran Goku, Superman, Darth Vader, Magneto de X-Men, Yoda y Hulk, con lo cual el artista hizo realidad el sueño de muchos fanáticos de la cultura pop.

goku

scorion

yoda

alien

magneto

vegeta

hukk