Lo último en chocolate: una tableta con diseño tipográfico

0
1248

Berlín (Alemania).- El chocolate suele ser uno de los alimentos preferidos por todo el mundo y, ahora, los amantes del diseño gráfico y, en concreto, de las tipografías, están de enhorabuena, ya que unos estudiantes de la University of Applied Sciences de Berlin, han creado un producto que hace referencia al Museo de las Letras de la ciudad, una entidad que se dedica, fundamentalmente, a preservar y documentar diferentes elementos tipográficos independientemente de la cultura, región o idioma.

El resultado, no es otro que estas exquisitas, a la vez que elegantes,tabletas de chocolate con diseño tipográfica, que puede ser una deliciosa propuesta de souvenir para el museo.

Los encargados de dar forma a este producto han sido Lisa-Marie Peters y Christian, que han logrado un producto muy atractivo, a la vez que apetitoso.

chocolate-tipografia1 chocolate-tipografia2 chocolate-tipografia3 chocolate-tipografia4 chocolate-tipografia5 chocolate-tipografia6 chocolate-tipografia7 chocolate-tipografia8